Chaco registró tres muertes en 24 horas: ya son 41 son fallecidos por coronavirus

En la noche del viernes se conoció la muerte de una mujer de 53 años que padecía cáncer. Esta mañana el Ministerio de Salud de Chaco confirmó dos nuevos decesos que elevan la cifra a 41. 


El nuevo parte oficial de la cartera de Salud de Chaco, confirmó la víctima número 41 por coronavirus y mientras que los contagiados ya son 729. De ese total, 376 son los activos. 

Las cifras aumentaron desde el viernes por la noche cuando Capitanich confirmó el regreso a la fase 3 en la provincia. En ese momento, los contagios eran 721 y los fallecidos llegaban a 39. 

Hoy sobre el total de los 379 casos activos, hay 11 pacientes en estado grave.

Resistencia, con 592 casos, Barranqueras con 62, Fontana con 32 y Puerto Vilelas con 8 casos, son las localidades más comprometidas, aunque ya se han registrado contagios en 22 comunas chaqueñas. 

Tres muertos en 24 horas

Este viernes, una mujer de 53 años murió en el hospital Perrando, luego de haber dado positivo para coronavirus. 

Según indicaron medios de la vecina provincia, la paciente oriunda de Villa Ángela, se encontraba batallando contra el cáncer hace años y había ingresado al Perrando días atrás, luego de presentar un cuadro de neumonía. 

El sábado, dos personas más se sumaron a la desafortunada lista de decesos: una mujer de 86 años y de un hombre de 73 años. Ambos también se encontraban alojados en el hospital de referencia para el coronavirus. 

Fuente: Radio LT7

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.