Bassi confirmó la recarga con normalidad de la tarjeta Alimentar en Corrientes

El delegado del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Corrientes,  Gerardo Bassi dijo en declaraciones a Radio Dos que tras los  problemas del viernes y lunes, la recarga de la tarjeta Alimentar  se está realizando con normalidad en Corrientes.


"El viernes y lunes, hubo inconvenientes  con la recarga en Corrientes, pero ya fue solucionado  y  se normalizó  se comenzó con la Tarjeta Alimentar y ya pueden cobrar  el refuerzo de 4 mil pesos las familias con niños de hasta 6 años, discapacitados y embarazadas”, explicó el funcionario nacional.

En tanto agregó que “ya  pueden ir a cobrar, y está normalizando  y se paga con el cronograma difundido por Anses y el refuerzo se  terminaría de pagar el 21”.

Finalmente, Bassi señaló que para cualquier  consultas sobre la tarjeta alimentar, los interesados pueden hacerla telefónicamente al 0800 222 3294  o de modo virtual  en las páginas de Anses o del Ministerio de Desarrollo Social.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.