Barrio Patono: alcohol, gresca y un joven apuñalado en estado grave

El comisario General César Fernández confirmó a Radio Dos que nuevamente fue apuñalado un joven en el barrio Patono, que la herida fue de gravedad  y que tras ser operado “está menos complicado”.


Los integrantes del grupo fueron identificados y en las próximas horas serán detenidos, afirmó el oficial.

El comisario General César Fernández confirmó que nuevamente fue apuñalado un joven en el barrio Patono, que la herida fue de gravedad  y que tras ser operado “está menos complicado” y agregó que tras el hecho, las personas ya fueron identificadas pero serán detenidas en las próximas horas.

"Es un lugar bastante conflictivo” expresó sobre el  barrio y anunció que habrá más efectivos en la zona "para evitar este tipo de eventos”.

Sobre el hecho, reafirmó que sucedió a las 21,30 y dejó como saldo un joven herido con un arma blanca que fue trasladado  al hospital en un vehículo particular  por un vecino.

"Un grupo de muchachos estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, se desconocieron y uno terminó con lesiones de carácter grave y fue operado y está menos complicado.

Finalmente,  el oficial dijo sobre el barrio Patono que es un lugar bastante conflictivo y le vamos a prestar mayor atención para que vuelvan a ocurrir este tipo de eventos en el lugar”.

Fuente: Radio Dos

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.