Analizan habilitar las reuniones familiares en Corrientes

A horas del inicio de una nueva fase de la cuarentena en Corrientes, el intendente Eduardo Tassano dijo que las reuniones familiares podrían sumarse a la lista de actividades permitidas. 


Tras 12 días sin nuevos contagios en Corrientes, la provincia avanza hacia la fase 5 de la cuarentena que incluiría la apertura de bares, restaurantes y gimnasios, todos a través de la implementación de un protocolo para garantizar las medidas sanitarias que eviten la propagación del virus. 

Los anuncios sobre esta nueva etapa y la implementación de la misma, será anunciada este lunes por Gustavo Valdés en una conferencia de prensa prevista para 11 de la mañana. 

En este marco, el intendente Eduardo Tassano señaló a medios colegas que una de las medidas que están siendo analizadas para la capital correntina es la habilitación de reuniones familiares y entre amigos. 

Para esto, se está trabajando en un protocolo estricto que permita llevar a cabo estos encuentros, tal como ya lo han habilitado Mendoza, La Pampa, San Juan, San Luis Salta y Jujuy. 

Para algunos de estos distritos, como Mendoza, el límite de 10 personas y los fines de semana en una franja horaria determinada, fueron los parámetros con los que se habilitó el regreso de los encuentros desde este fin de semana. 

Fuente: Radio LT7

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Virasoro: Concejales solicitan licencia obligatoria del Intendente

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.