Nuevo Ministerio: Macció es el nuevo ministro de Ciencia y Tecnología

El ex Ministro de Educación de la Provincia, Orlando Macció es el nuevo funcionario a cargo de Ciencia y Tecnología.


Este Ministerio fue creado en diciembre pasado y aprobado por la Legislatura mediante el proyecto enviado por el Ejecutivo Provincial.

Por decreto n° 643/20, el Gobernador Gustavo Valdés designó a Orlando Macció como el nuevo ministro de Ciencias y Tecnologías, cartera creada en diciembre del año pasado y aprobada por la legislatura, mediante el proyecto enviado oportunamente por el ejecutivo provincial.

Desde la nueva cartera se promoverá el constante desarrollo con la implementación de nuevas tecnologías, con el objetivo de profundizar el proceso de modernización de Corrientes.

Macció es un hombre de dilatada trayectoria en la función pública provincial y nacional. Entre 2009 y 2015 fue ministro de Educación de la Provincia y en el período 2015 - 2019 fue secretario general del Consejo Federal de Educación de la Nación.


Fuente: Cadena de Radios

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.