Mburucuyá: Nueva directiva del Comité de Crisis

Se intensifican los controles de acceso al pueblo por la Semana Santa. Aquellos que no cumplan con los requisitos no ingresarán. Esta batalla se gana entre todos.


En lo que refiere al aislamiento social, en una tarea conjunta con todas las áreas municipales involucradas, junto a las distintas instituciones de nuestro pueblo, se está realizando estrictos controles. En primer lugar en el acceso se hace un seguimiento de las personas que pretenden entrar y detectar cualquier situación de riesgo. El equipo de trabajo está día y noche en los distintos puestos de accesos.

El Intendente Municipal, Dr. Pablo Guastavino junto a un importante grupo de colaboradores realiza un seguimiento permanente, teniendo en cuenta que se trata de una situación dinámica y hay que estar atentos para tomar nuevas medidas en caso que sea necesario.

Fuente: Prensa Municipal Mburucuyá

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Virasoro: Concejales solicitan licencia obligatoria del Intendente

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.