Mburucuyá marca la diferencia durante la cuarentena

Por lo que nuestro medio pudo averiguar con varias fuentes, ya que no brindaron oficialmente mayores detalles, la iniciativa habría surgido desde el ejecutivo municipal.


Así han dispuesto los lugares para el cobro frente al BanCo de Corrientes, haciendo respetar la distancia permitida. Merece Felicitar al Municipio de Mburucuyá y al Intendente Dr. Pablo Guastavino junto a su equipo. Cuando las acciones son buenas hay que resaltarlas.

La salud es un tema cuestionado en cada banco y el amontonamiento de personas a nivel nacional fue título en canales televisivos y medios radiales.

La salud tampoco tiene colores políticos, es momento de unidad y de dejar las diferencias a un costado para trabajar juntos, unidos, intercambiando ideas entre oficialismo y oposición. Si esto ocurre, quedaría demostrada la madurez política. Marquemos la diferencia. Seamos noticia.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Virasoro: Concejales solicitan licencia obligatoria del Intendente

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.