Mburucuyá adquirió una cabina de desinfección automática contra el avance del Covid-19

Desde el departamento de Prensa Municipal Mburucuyá, anunciaron que “ya funciona el túnel de desinfección automática en el acceso a Mburucuyá".


Desde hoy domingo 19 de abril de 2020, el Municipio de Mburucuyá implementó el uso de este novedoso artefacto que permitirá a los vecinos, comerciantes, transportistas, personal policial, de salud, municipal, etc., pasar por un proceso de desinfección de cuerpo completo en 5 segundos, antes de ingresar a la localidad como medida adicional preventiva contra el avance del COVID-19.

La cabina o túnel de desinfección de cuerpo completo, tiene por objetivo la reducción del traslado de cualquier agente causal de enfermedades, incluido el COVID-19.

CARACTERÍSTICAS
El túnel de desinfección automática posee:
• Una fórmula antiviral que sigue estrictamente los parámetros de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
• No es tóxica, no mancha la ropa, no irrita la piel ni ojos y no es peligrosa para la salud de las personas.
• La desinfección se inicia de manera automática cuando detecta el ingreso de una persona, y pone en funcionamiento seis vaporizadores internos, que cubren la totalidad de su cuerpo.

En tanto el mandatario local Pablo Guastavino manifestó en su Facebook oficial:

“Sumamos cabina desinfectante para prevención contra el Coronavirus. Dejamos habilitada la cabina desinfectante de cuerpo completo, para ingresar a la localidad deberán cumplir con el proceso de desinfección.
El proceso dura cinco segundos, al detectar el ingreso de una persona se activan seis vaporizadores que vierte una fórmula antiviral (Avalada por la OMS). Está solución "NO TÓXICA", no mancha la ropa y tampoco causa irritación en la piel/ojos.”

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Avispones asiáticos, el nuevo temor de los humanos