Más del 75% de emprendedores correntinos ya están vendiendo sus productos

Ante el reciente lanzamiento del Catálogo de Emprendedores online, el ministerio de Desarrollo Social quiere agradecer a todos los correntinos por colaborar con este sector de la Economía Social ya que un 75 % de los emprendedores ya realizaron sus primeras ventas.


La Dirección de Comercialización liderado por Débora Galarza Alcaraz, es quien está a cargo de del apoyo a emprendedores en forma constante, principalmente en este periodo que la pandemia obligó a productores, emprendedores y artesanos a abandonar las Ferias y otros espacios que eran aprovechados para realizar sus ventas.

Después de un mes de cuarentena, muchas familias se encuentran en una situación muy compleja en cuanto a su economía porque se desempeñaban en forma independiente, sin embargo los emprendedores vinculados al Ministerio encontraron en la venta online la oportunidad para seguir ofreciendo sus productos.

Débora Galarza Alcaraz comentó "estamos muy contentos porque hace poco implementamos este catálogo virtual y más de la mitad de los emprendedores registrados, que son más de 300 ya reactivaron sus ventas, que era algo preocupante en esta época de pandemia”.

Se puede pagar en efectivo y con tarjeta de crédito o débito y tiene la opción de envío a domicilio más de 300 productos en venta se puede acceder al Catálogo virtual con las diferentes opciones  ingresando en http://canva.me/SljAQR8mP5.

Se puede encontrar plantas, tortas, tartas dulces, empanadas, servicio de viandas, arepas venezolanas, cervezas artesanales, vinos, productos envasados dulces, artesanos almohadones, tejidos, ropas de bebes, muebles en madera, productos en cuero porta termos, mates, entre otros.

Más del 75 % de los emprendedores que están dentro del catálogo ya realizaron sus primeras ventas, por ello ya se está trabajando con Saladas, Empedrado, Goya, Mburucuyá, San Cosme, Itati, Monte Caseros y se irán agregando más localidades.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS