La semana que viene no volverán las clases en Corrientes

La ministra de Educación adelantó que las escuelas seguirán cerradas. Buscarán alternativas virtuales y todavía no hay definiciones sobre si el calendario se modificará.


La ministra de Educación Susana Benítez adelantó que las escuelas en Corrientes seguirán cerradas desde la semana que viene una vez que concluya la cuarentena. Destacaron que se trata de una medida para preservar la salud de los estudiantes y los trabajadores.

Como alternativa desde el Gobierno de Corrientes ejecutará alternativas a través de Internet. En ese sentido la funcionaria anunció el lanzamiento de la plataforma virtual Aprendemos todos.

Benítez aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo de los educadores para buscar maneras de seguir enseñando a sus alumnos. Explicó que hay profesionales que coordinan actividades por WhatsApp y en algunas localidades dan clases por la radio o envían tareas a través de los bomberos voluntarios.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.