En Corrientes se confirma un nuevo caso y suman 22 los infectados con Coronavirus

Tal lo informó el Gobierno de la Provincia, en la fecha suman 22 los casos positivos por Coronavirus en Corrientes. Uno de ellos se encuentra internado en sala general en el Hospital Llano, y otro en la Unidad de Terapia Intensiva  del mismo centro de Salud, ambos están estable clínicamente.


El caso nuevo tiene antecedente de viaje al exterior; se encuentra aislado y en buena condición clínica. ​ Hay un internado en sala general, en buen estado clínico y tiene antecedente de viaje al exterior.​

Situación epidemiológica de la Provincia de Corrientes​


Coronavirus-COVID-19​
Hay a la fecha 22 casos positivos, uno de ellos se encuentra internado en sala general en el Hospital Llano, otro en la Unidad de Terapia Intensiva  del mismo centro de Salud, ambos están estable clínicamente,  a su vez el caso nuevo tiene antecedente de viaje al exterior, se encuentra aislado y en buena condición clínica. 

Hay un internado en sala general, en buen estado clínico y tiene antecedente de viaje al exterior.​

En aislamiento preventivo se encuentran 1142 personas.​

Las altas acumuladas son 585​

Hay 78 muestras pendientes en el Instituto Malbrán.​

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Virasoro: Concejales solicitan licencia obligatoria del Intendente

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.