Discusión familiar terminó con un hombre asesinado de una apuñalada

El sangriento homicidio sucedió en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando. Los pesquisas policiales detuvieron al responsable de crimen.


En la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando, y como saldo de una violenta discusión familiar, un hombre de 32 años adicto al consumo de drogas fue salvajemente asesinado a cuchilladas por su padrastro, de 55. Pesquisas policiales lograron detener al responsable del crimen.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, llamada Jesús Antonio, comenzó una acalorada reyerta con su pariente, de nombre Ramón Marcelino, en el interior de una humilde finca situada en avenida Nicolás Avellaneda al 4900, entre España y Francia, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en forma repentina, el homicida se apoderó de un filoso cuchillo que había en esa vivienda y agredió a Jesús Antonio, a quien entonces le provocó el deceso casi de manera instantánea.

Gracias a un aviso que recepcionaron al número telefónico de emergencias 911, los efectivos policiales de la comisaría de Virreyes Oeste (4ª de San Fernando), con el apoyo de los servidores públicos pertenecientes a la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Isidro, arribaron al escenario de la tragedia, oportunidad en la que apresaron al autor del asesinato, a la vez que le incautaron en su poder el arma blanca que utilizó para dar muerte a su adversario.

Momentos después se consiguió determinar que Jesús Antonio había perdido la vida debido a una herida de gravedad que recibió en la región de la ingle.

Habitantes de dicho vecindario aseguraron que el individuo que pereció en el altercado era adicto a consumir estupefacientes de manera habitual.

Autoridades policiales del Comando Patrulla (C.P.) de San Fernando y de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio", los funcionarios correspondientes al departamento judicial de San Isidro.

Fuente: Crónica

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Avispones asiáticos, el nuevo temor de los humanos