Corrientes registró un nuevo caso de coronavirus y ya suman un total de 21 en la provincia

Un caso nuevo de COVID-19 se registró en Corrientes, prácticamente con el mismo origen de diez de ellos. Se trata de una persona con estrecha relación con otra que reside en el Chaco afectada por el virus, esto eleva a la decena los contagios con el mismo origen.


Según se detalla en el informe brindado por el Gobierno de la Provincia, Corrientes registró un nuevo caso de coronavirus y ya son  un total de 21 confirmados hasta el momento.

Indicaron que el último, se trata de una persona con estrecha relación con otra que reside en el Chaco afectada por el virus, esto eleva a la decena los contagios con el mismo origen; mientras que los otros once corresponden a personas que estuvieron en el exterior, en lugares con amplia circulación del virus.

Tal es así que el ministro de Salud Ricardo Cardozo, explicitó esta situación y ratificó que no circula el Coronavirus en la población correntina. Por lo que demandó mantener las medidas de cuarentena e higiene, indicando que los habitantes solo pueden salir para ir el supermercado, a la farmacia y a cobrar sus haberes, cumpliendo todas las medidas de seguridad correspondiente. 

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Virasoro: Concejales solicitan licencia obligatoria del Intendente

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.