Confirmaron el primer caso de Covid-19 en Encarnación

Autoridades sanitarias del Departamento de Itapúa, y del Ministerio de Salud de Paraguay, confirmaron que una mujer que reside en el centro de la ciudad mencionada, es la primer infectada por el nuevo coronavirus.


Desde el Ministerio de Salud Pública de Paraguay han confirmado un caso de coronavirus en la ciudad de Encarnación, en el Departamento de Itapúa. Fue en el marco de una conferencia de prensa de las autoridades locales y de la Séptima Región Sanitaria, que tuvo lugar este lunes.

La enfermedad ya se ha confirmado en los Departamentos de Central, Cordillera, Alto Paraná, Misiones, Boquerón y Caaguazú, así también en la capital del país, Asunción. En tanto, los casos de coronavirus aumentaron en Paraguay a 113. Ya se produjeron 5 muertes por la enfermedad.

Según datos oficiales, hay ocho personas enfermas y dos se encuentran en terapia intensiva. Así lo informaron desde el Ministerio de Salud paraguayo.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Virasoro: Concejales solicitan licencia obligatoria del Intendente

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.