Confirman un nuevo positivo y ascienden a 27 los casos de coronavirus en Corrientes

La Provincia notificó sobre otro positivo confirmado de CoVid-19. Los de dengue llegaron a 750.


Tras conocerse el informe de la situación epidemiológica de la Provincia, el Gobierno, informó que se registró un nuevo caso positivo de Coronavirus-COVID-19, se trata de una trabajadora de la salud de la provincia del Chaco que tiene domicilio en esta ciudad, se encuentra aislada y clínicamente estable, de esta manera se acumulan 27 casos positivos en el territorio provincial.

Nuevamente el Comité de Emergencia, reiteró a la población la necesidad de cumplir la cuarentena de manera estricta, también las medidas de seguridad y fundamentalmente en los días de pago en los banco, evitar las aglomeraciones y seleccionar el horario para concurrir a los mismos.

En tanto, los casos de Dengue se repitieron en las últimas horas, fueron once nuevos contagios, ocho en Capital y tres en el interior , la “batalla” contra este vector es cada vez más intensa y se lleva adelante barrio por barrio en toda la provincia.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.