Cómo funcionará el Banco de Corrientes sucursal Mburucuyá: quiénes pueden ir y cómo será la atención

El BanCo de Corrientes sucursal Mburucuyá atenderá a jubilados, pensionados y beneficiarios de AUH y AUE que no tengan tarjeta de débito.


Desde el Banco de Corrientes informaron que el día viernes 3 de abril, abrirán sus puertas únicamente para la atención a jubilados y pensionados que cobren por ventanilla y no tengan la tarjeta de débito. La atención arrancará a partir de las 7:30 Hs. De la mañana. 

Debido a los inconvenientes a la hora de percibir sus haberes, desde la entidad crediticia informaron que abrirán sus puertas el día viernes 3 de abril a partir de las 7:30 de la mañana y atenderán EXCLUSIVAMENTE a jubilados, pensionados que no tengan tarjeta de débito y que cobren por ventanilla.

Indican que NO DEJARÁN INGRESAR a personas que no cumplan con dichos requisitos, puesto que buscan mantener la distancia por la pandemia. 

BANCO DE CORRIENTES, SUCURSAL MBURUCUYÁ
En contacto con Aural FM 88.3 MHz el Gerente de la institución local Sr. Miguel Canteros, anunció que la medida se extiende a: BENEFICIARIOS DE ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO Y/O EMBARAZO, quienes no tengan su tarjeta de débito. El horario de atención será a partir de las 7:30 a 12:30 Hs.

No podrán ingresar mas de 4 o 5 personas dentro de la institución.

Además, hasta el momento la disposición contempla la atención personalizada para los días lunes 6 y martes 7 de abril. Sujeto a modificaciones en el transcurso de los días.

En este marco, el BanCo de Corrientes sucursal Mburucuyá, pone a disposición el Nro. De WhatsApp 3794935157 exclusivamente para Mburucuyá y para los siguientes trámites.

*Pedido de tarjetas y Desbloqueo de PIN.

*Para blanqueo de PIN tienen que enviar por WhatsApp foto de su tarjeta de débito y de su DNI.

Los trámites via WhatsApp se toman únicamente en horario comercial, de 8 a 12:30 Hs.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Avispones asiáticos, el nuevo temor de los humanos

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.