Camau Espínola, por la pandemia en Corrientes: “El gobernador Valdés está tomando decisiones correctas”

El senador nacional Carlos Mauricio Espínola, habló con La Dos y evaluó el contexto nacional en tiempos de la pandemia. “Hablo permanentemente con el gobernador Valdés, y creo que está tomando decisiones correctas”, sostuvo. “Hoy la urgencia es atender la cuestión sanitaria, pero hay que evaluar cómo se reactiva el sistema productivo”, dijo Camau.


“En la coyuntura debemos estar todos unidos. No debería haber una oposición destructiva. El poner obstáculos no le sirve a nadie”, dijo Camau Espínola, en declaraciones a La Dos.

El legislador nacional reconoció que “el gobernador Valdés está tomando decisiones correctas. Hablo con él y me puse a disposición para  trabajar coordinadamente. Hablo  siempre y estoy colaborando con lo que pueda”

“Hay que buscar que Corrientes tenga el menor impacto posible. Y yo trataré de colaborar. Hay que estar todos unidos para poder frenar esto”, agregó.

“En Corrientes se tomaron las medidas acordes a las decididas a nivel nacional. Y al Gobernador se lo ve preocupado y tomando las decisiones correctas”, dijo

Camau insistió que “a nivel nacional las decisiones tomadas son positivas, como la actitud de algunos dirigentes opositores”

La política para después

“Estamos lejos de discutir cuestiones políticas. Sí hay que salir adelante y seguramente habrá un impacto, pero eso será después de la pandemia y nos ocupemos en su momento”, sostuvo y agregó: “en lo económico deberá asumirse responsabilidades desde ya. Hay que empezar a ver cómo generar oportunidades. Hay que ser ingeniosos

“En la política se puede tomar decisiones, pero lo más positivo es que cada uno respete lo que se tiene que hacer. Hoy todo lo político quedó de lado, y eso es obvio. El tiempo irá acomodando los procesos”, subrayó  el legislador.

“Hay una complejidad que hoy es prioridad  y la discusión política debe pasar por reactivar todos los procesos productivos”, analizó Espínola.

Fuente: Radio Dos

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Avispones asiáticos, el nuevo temor de los humanos