Avivada: en Rapipagos cobran recargos de hasta 50 pesos por cada factura a pagar

Los chantas y avivados que se esconden en el supuesto "cargo de servicio" no dan tregua. Su afán de ganar más y más los lleva a meter las manos en los bolsillos de los clientes que hasta hoy habrían confiado en su empresa.


Se trata de un centro de cobros de la red "Pago 24",  similar a un Rapi Pago o Pago Fácil. Debido a los escasos comercios abiertos para abonar impuestos y servicios, los usuarios deciden abonar sus facturas en estos locales que cobran un recargo de 50 pesos por cada boleta.

Empleada del negocio indica que "es el costo del servicio".

La plataforma de “PAGO 24” funciona como un servicio similar al de Rapi Pago y Pago Fácil. En Corrientes son varios los comercios que trabajan  con el sistema y debido a los pocos centros de cobro, recargan 50 pesos por cada factura a abonar.

“Es el costo del servicio”, dijo una de las empleadas del negocio, que funciona por Av. Medrano en la Capital. Otra sucursal de “Pago 24”, ubicado en pleno microcentro no cobra plus extra y aseguran “no tenemos permitido cobrarlo, debe ser que juegan con la necesidad de la gente porque hay pocos puntos donde pagar los impuestos”, indicó un empleado.

Vale recordar que desde hace más de dos semanas, se transformó en toda una odisea poder pagar servicios y tarjetas. En algunos lugares, habían filas de varias cuadras.

Fuente: Radio Sudamericana

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Avispones asiáticos, el nuevo temor de los humanos

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.