A punto de dar a luz, intentó cruzar caminando el puente Chaco-Corrientes y debió ser asistida de urgencia

Una joven mujer que vive en el barrio De los Pescadores en la vecina orilla chaqueña, pero que trabaja en Corrientes, intentó cruzar caminando el puente General Belgrano al comenzar a sentir dolores por su embarazo.


Tenía turno para una cesárea, y venía en el auto con su pareja. Al percibir las demoras, intentó cruzar caminando, pero se descompensó. Debió ser asistida de urgencia, y una vez controlada fue trasladada al Hospital Vidal.

La mujer, de nombre Reina (41 años), vive en el barrio De los Pescadores y esta mañana pretendió cruzar el puente en el auto con su pareja. Cuando salió desde la vecina orilla se encontraba bien, y venía para cumplir con un control programado en el Llano.

En medio de la vía interprovincial la joven empezó a sentir dolores, y percibiendo la inusitada demora se bajó del auto para intentar cruzar caminando.

Por temor a no llegar a tiempo al hospital apuró sus pasos hasta casi correr. Eso originó su desvanecimiento, alertando a todos quienes observaron la particular circunstancia.

Reina tenía cesárea programada para el 20, pero ayer se vino a hacer los controles y le dijeron que venga hoy ya por las dudas a internarse en el Hospital Llano.

La joven trabaja en una universidad privada de Corrientes, y obviamente tenía licencia por maternidad.

Fuente: Radio Dos

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Avispones asiáticos, el nuevo temor de los humanos