Viral: se casaron en medio del aislamiento por coronavirus

Debían casarse este sábado, pero el aislamiento por el coronavirus aguó los planes. Sin embargo simularon la ceremonia, los amigos se la siguieron y fue viral.


Una pareja se iba a casar este sábado, pero debieron posponerlo por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus COVID-19 en Argentina. Sin embargo, decidieron hacer un ceremonia simbólica que se hizo viral.

Ella usó su vestido de los 15 y él, de pantalón corto, usó un saco para un breve video en el que simularon la marcha de la novia al altar. Al ver la escena, sus amigos comenzaron a mandarles sus propias producciones simulando lo que sería la fiesta de casamiento, con lanzamiento de ramo incluido.

FLORENCIA Y JUAN MANUEL SÍ SE CASARON

Florencia Palma y Juan Manuel Escandon se casaron este viernes en la Ciudad de Buenos Aires. Intercambiaron anillos, hubo discursos de los testigos y brindaron con 100 personas, pero nunca rompieron el aislamiento aplicado por el Gobierno a raíz de la pandemia del coronavirus.

Es que Florencia y Juan Manuel nunca salieron de su casa, y de hecho sus 100 invitados tampoco: la pareja hizo la ceremonia civil este mediodía a través de Zoom, la plataforma de videoconferencias, y estuvieron acompañados por sus seres queridos que cumplían con sus respectivos aislamientos sociales desde distintos puntos del mundo.

Fuente: Minuto uno

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Virasoro: Concejales solicitan licencia obligatoria del Intendente

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.