Segunda muerte en Chaco por coronavirus, se convirtió en la sexta víctima del país

Se trata de un hombre de 53 años que estaba internado en un sanatorio privado de Resistencia . Su deceso se produjo este martes pasada las 13. De esta manera ya son dos las personas fallecidas a causa del COVID-19 en la vecina provincia. 


Chaco tuvo hoy su segunda muerte por coronavirus. Se trata de un hombre de 53 años, que falleció pasada las 13 de este martes. La víctima se encontraba internada en el sanatorio Femechaco. 

La vecina provincia ya suma su segundo caso fatal por el COVID-19. Además, ayer el gobernador Jorge Capitanich anunció cinco nuevos casos positivos, siendo así 33 los contagiados. 

A nivel país, son seis los fallecidos por la pandemia del coronavirus. Hoy, también, se confirmó que un hombre de 71, en Mar del Plata, murió a causa de esa enfermedad.

Fuente: Radio Dos

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.