Nueva muerte por coronavirus en Chaco

Se trata de una mujer de 73 años. Este miércoles, desde el Ejecutivo provincial confirmaron la muerte de una tercera persona por coronavirus.


Se trata de una mujer de 73 años, quien estaba internada en un sanatorio privado de Resistencia, desde el 19 de marzo pasado. Su diagnóstico de coronavirus positivo fue detectado este martes 24.

La mujer, que permanecía con asistencia respiratoria mecánica desde el inicio de su internación, tenía también diabetes, hipertensión y obesidad.

Según información brindada por la Dirección de Epidemiología, la paciente tuvo contacto con un caso confirmado anteriormente.

De este modo, el único nexo de contacto serían los sacerdotes de Resistencia que dieron positivo en el análisis de COVID-19 que estuvieron a cargo de un retiro espiritual en el santuario.

Con ella, ya son ocho los fallecidos en todo el país y la tercera de la provincia.

Fuente: Data Chaco

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

El viernes comienza el pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.