Detenidos por violar la cuarentena, y además en una moto robada

Efectivos pertenecientes al Grupo Grim realizaron operativos de control de vehículos e identificación de personas en jurisdicción de la Comisaría Decimo Tercera Urbana, demoraron a dos sujetos quienes violentaron la cuarentena obligatoria a bordo de una motocicleta denunciada como sustraída.


El procedimiento, lo realizaron por Avenida Cuba cerca de las 23.40 horas de la tarde, el cual tuvo como resultado la demora de dos sujetos de 24 y 25 años de edad y el secuestro de una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cc., la cual resulto estar denunciada como sustraída en fecha 09-5-18 en la Comisaria Octava Urbana.

Los demorados y la motocicleta secuestrada fueron derivados a la Comisaría Décimo Tercera Urbana, donde se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.

Fuente: Radio Dos

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.