La Plaza Cabral de la Ciudad de Corrientes vibró con el Recital de Zeki Alamo en el marco del Proyecto "#Revolucion"

"El Festival de las familias" que tuvo epicentro en Mburucuyá, desembarcó en la Capital Correntina, a través de la visión entregada de parte de Dios hacia el Evangelista Guillermo de Olivera, su esposa Sonia e hijos quiénes forman parte del Staff principal y quiénes fueron encargados de la organización de #Revolucion.


Él sábado 7 de diciembre de 2019, la Plaza Cabral de Corrientes, vibró al son de la banda de ZekiAlamo y la ministración del salmista, profeta y cantautor internacional.

La llegada de Zeki Álamo y la realización de este evento, fue declarado de Interés por parte del Vicegobernador de la Provincia de Corrientes Dr. Gustavo Canteros, a través de Resolución N° 1171, del 3 de diciembre de 2019. De Interés Municipal por parte del Intendente de la Ciudad de Corrientes Dr. Eduardo Tassano, a través de Resolución N° 3303, del 06 de noviembre de 2019 y de Interés Cultural por parte del Presidente del Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes Arq. Gabriel Romero, a través de Resolución N° 1591 del 03 de diciembre de 2019.





Más de mil personas, en especial jóvenes concurrieron y fueron tocados por Dios, quién desató su unción y presencia.

"Tenemos una espectativa superior para el 2020, creemos que Corrientes y Argentina se levanta de una manera sobrenatural con Avivamiento y poder, el Proyecto #Revolucion continuará recorriendo localidades, proyectándonos a llenar estadios, Dios es fiel, y a él sea toda la gloria" manifestó a la prensa el Organizador Guillermo De Olivera.

PROYECTO #REVOLUCION EN REDES SOCIALES:
WhatsApp: +54 379 4553513 (Guillermo)

Fotos: Instagram @zekialamo

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

¿Como volver a inscribirse en el IFE el 22 de Mayo? Pre Inscripcion ANSES

Los artículos firmados con créditos de otros sitios no expresan necesariamente la opinión de este sitio web, lo cual hace que este medio no se responsabilice por notas difundidas por otros portales. Aural FM 88.3 MHz - www.auralenvivo.com autoriza la reproducción de sus notas sólo si se cita la fuente.